Accidente vehicular en la Autopista Siglo XXI deja un muerto y dos heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Accidente vehicular en la Autopista Siglo XXI deja un muerto y dos heridos

15 de Agosto de 2018 a las 20:08:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Salvador Escalante, Mich., a 15 de agosto del 2018.- Un vehículo en el que viajaban tres personas cayó a un barranco en la Autopista Siglo XXI, resultando heridos dos ocupantes del auto y muerto uno más.

Los hechos se registraron esta tarde sobre la citada vialidad, donde circulaba un Mercedes - Benz color gris, con tres personas a bordo.

Al llegar a la altura del kilómetro 57+ 200, tramo que corre por Salvador Escalante, el conductor perdió el control del auto y se salió del camino, cayendo a un barranco.

Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido y al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos locales, quienes rescataron a los ocupantes del auto.

Allí se confirmó la muerte de una mujer, mientras que heridos resultaron Artemio S., de 35 años de edad, y Lorena C., de 40 años, quienes fueron trasladados a un hospital en Morelia vía aérea.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que el auto accidentado fue rescatado de la barranca y trasladado al corralón.

Más leidas
Más importantes