Abaten a cuatro miembros del Cartel Jalisco y aseguran una casa de seguridad, en Veracruz - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Abaten a cuatro miembros del Cartel Jalisco y aseguran una casa de seguridad, en Veracruz

15 de Marzo de 2019 a las 23:06:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tierra Blanca, Ver., a 15 de marzo del 2019.- Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron abatidos en un enfrentamiento con policías estatales, asegurando la autoridad un inmueble donde se almacenaban armas, mercancía y vehículos robados.

Este viernes, antes del amanecer, agentes de la Fuerza Civil (Policía estatal) se dirigieron a una casa de seguridad en los límites de Tierra Blanca y Tlalixcoyan, siendo atacados a balazos por civiles armados.

Los agentes repelieron la agresión y dieron muerte a cuatro hombres que portaban chalecos antibalas con las siglas del Cártel Jalisco.

Asimismo, dentro del inmueble fueron aseguradas cinco armas largas, 40 cargadores, siete juegos de esposas, cinco chalecos y siete cascos balísticos, mercancía de abarrotes y cinco camionetas co reporte de robo.

Además, en las inmediaciones se localizaron y aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban, en cuyo interior había tres chalecos balísticos, tres armas largas, seis cargadores abastecidos e indumentaria con las siglas del Cártel Jalisco.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias