Abate PE y Ejército a sicario; aseguran armas y vehículos en Petatlán, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Abate PE y Ejército a sicario; aseguran armas y vehículos en Petatlán, Guerrero

27 de Diciembre de 2018 a las 19:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Petatlán, Guerrero; a 27 de diciembre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, en operativos para el combate a la delincuencia en el municipio de Petatlán, fueron víctimas de una agresión armada que terminó con un presunto sicario muerto y el aseguramiento de vehículos, armas de fuego de alto poder, munición, equipo táctico y droga.

Fue el día de ayer, miércoles, durante recorridos sobre una brecha entre los poblados de Potrerillos y Chaveta que el personal Estatal circulaba cuando fue agredido por un grupo de alrededor de 40 sujetos armados a bordo de 10 camionetas que se encontraba a lo lejos, por lo que se inició un enfrentamiento entre ambos bandos.

El personal policiaco logró repeler la agresión y causar una baja entre los agresores, quienes se dieron a la fuga abandonando el cuerpo en el lugar de los hechos y el cual quedó junto a un arma de grueso calibre.

Momentos más tarde, tras requerir apoyo de personal del Ejército Mexicano, cerca del poblado de Ocote de Peregrino se localizaron 11 vehículos, varios de ellos con reporte de robo y con impactos de arma de fuego.

En conjunto, se aseguraron armas largas, varias de ellas calibre .223 milímetros, ametralladoras 7.62 mm y .223 mm., un fusil 308 mm., así como armas cortas, diversa munición, equipo táctico, uniformes de la Policía Federal y 200 gramos de marihuana.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente en el municipio de Zihuatanejo.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias