Abandonan tres cadáveres mutilados sobre la Autopista del Sol - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Abandonan tres cadáveres mutilados sobre la Autopista del Sol

Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 12:16:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Chilpancingo, Gro., a 21 de abril del 2017.- Los cuerpos mutilados de tres personas fueron abandonados en bolsas plásticas en la Autopista del Sol.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este viernes que conductores que pasaban por el kilómetro 282, tramo Chilpancingo-Palo Blanco, a la altura de la colonia El Mirador, advirtieron a la autoridad de la presencia de bolsas plásticas y miembros humanos sobre el camino.

Al lugar de inmediato se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron el reporte y procedieron a resguardar el área para dar aviso a la autoridad ministerial.

Minutos después se apersonaron peritos de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos identificaron a las víctimas como tres hombres de entre 18 y 30 años de edad, uno de los cuales vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y bóxer negros, y calcetas blancas. Este tenía las manos y pies atados.

Otro de los cuerpos estaba envuelto en plásticos negros y cinta canela, apreciándose que tenía las manos atadas hacia la espalda.

La tercera víctima estaba partida a la mitad, aparentemente al pasarle un auto por encima.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO