Abandonan dos cuerpos maniatados en calles de Zamora, Michoac√°n - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Abandonan dos cuerpos maniatados en calles de Zamora, Michoac√°n

13 de Marzo de 2018 a las 09:34:34 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 13 de marzo del 2018.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, baleados, maniatados y envueltos en plásticos, fueron localizados sobre la avenida Santa Ana, en las inmediaciones del fraccionamiento Casas del Alto.

Fue alrededor de las 07:00 horas de este martes que conductores reportaron a la autoridad la presencia de dos cuerpos semicubiertos, a un costado de la citada avenida.

Al lugar de inmediato se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio locales, quienes entre las calles Santa Isabel y Santa Cecilia localizaron los cuerpos de dos hombres.

Los cuerpos se encontraban con las manos atadas hacia la espalda, semicubiertos con plásticos y presentaban heridas de bala y otras huellas de violencia.

Uno de los cadáveres se encontraba semidesnudo y hasta el momento no se ha podido determinar la identidad de las víctimas.

Peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, no encontrando casquillos percutidos en la zona, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.

Más leidas
Más importantes