Abandonan cadáveres descuartizados de dos personas junto a carretera de Múgica, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Abandonan cadáveres descuartizados de dos personas junto a carretera de Múgica, Michoacán

19 de Abril de 2017 a las 09:27:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Múgica, Mich., a 19 de abril del 2017.- Los cadáveres desmembrados de dos personas fueron localizados semiembolsados, a un costado de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

Alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, conductores que pasaban por la carretera, a la altura de la comunidad El Ceñidor, municipio de Múgica, advirtieron a la autoridad la presencia de varios restos humanos junto al camino, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.

Una vez allí, la autoridad confirmó el reporte, localizando los miembros de al menos dos personas tanto en el interior como en el exterior de bolsas plásticas negras, por lo que se procedió a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Peritos de la Fiscalía Regional que se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes identificaron heridas de bala en los cadáveres.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense de Apatzingán.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.