A balazos y golpes se enfrentan policías estatales y municipales en Ocampo, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

A balazos y golpes se enfrentan policías estatales y municipales en Ocampo, Michoacán

23 de Junio de 2018 a las 09:35:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ocampo, Mich., a 23 de junio del 2018.- Elementos de la Policía Michoacán que arribaron al municipio de Ocampo para reforzar la seguridad tras el asesinato del candidato perredista a Alcalde, Fernando Ángeles Juárez, se enfrentaron con policías de ese municipio que pretendían quitarles una camioneta, sembrarles droga y detener a un agente, informaron fuentes locales.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este sábado, en el centro de la ciudad, donde decenas de uniformados locales y estatales primero se hicieron de palabras ante las arbitrariedades de los segundos.

En un momento determinado los estatales subieron  a una patrulla al Director de Seguridad Pública local, lo que provocó que se enfrentaran a golpes e incluso realizaron disparos con armas cortas y largas cuando los estatales pretendían llevarse  una patrulla y al director  de la Policía de Ocampo.

Finalmente los policías locales lograron la huida de los estatales.

Y es que desde el asesinato del candidato a Alcalde, los policías estatales han cometido una serie de abusos en contra de la población, dijeron habitantes, quienes aseguraron que les han quitado vehículos e incluso los han agredido, además de tratar de manera prepotente a la ciudadanía.

Cabe señalar que habitantes de la localidad aseguran que la policía estatal quiere incriminar al director de seguridad pública del municipio en el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato a la presidencia municipal por el PRD el pasado día jueves 21 de junio.

Más leidas
Más importantes