Localizan dos cuerpos sin vida en la Tenencia Morelos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Marzo de 2013 a las 16:20:38

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Mich. 04 de marzo 2013.-La mañana de este lunes, vecinos de la colonia los Perales, reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en un canal de aguas negras, de la tenencia Morelos.

Alrededor de las 8:00 horas de este lunes colonos de la tenencia ya mencionada, informaron a través del C4 el hallazgo de dos cadáveres de sexo masculino, encontrados en una brecha al bordo de un canal de aguas negras, por lo que arribaron elementos de la policía estatal a dar fe de los hechos.

Uno de los difuntos respondía al nombre de Azarel Mollinedo García de 18 años de edad, quien fue reconocido por su madre, declarando que salió de su casa el día de ayer a las 19:00 horas y no volvió a saber nada del joven, hasta ahora.

La otra persona respondía en vida al nombre de Juan Octavio Villa Solís de aproximadamente de 45 años de edad, quien pudo ser identificado gracias a que portaba entre sus pertenencias una credencial del IFE.

Ambas personas vestían pantalón de mezclilla, con suéter rojo y playera negra con azul; se presume que fueron asesinados ya que los dos hombres presentan heridas de bala en la cabeza, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.