Capturan a otro narcomenudista

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Marzo de 2013 a las 14:49:53

Redacción/Noventa Grados

Uruapan, Mich. 04 de marzo 2013.-Un presunto adicto y narcomenudista, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, durante un recorrido de vigilancia y seguridad en la populosa colonia Quirindavara, al oriente de la ciudad, a quien se le aseguró dos envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.

Se trata de quien dijo llamarse Marcos Mercado Torres, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Salvador Allende número 204 de la colonia Jardines del pedregal, en esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, los patrulleros recorrían la calle Profesor Jorge Orozco, de la mencionada colonia Quirindavara, al oriente del libramiento, cuando se percataron de la actitud sospechosa de este individuo quien pretendió escabullirse.

Al ser interceptado, se le encontró en su poder dos envoltorios de plástico, dentro de los cuales traía más de 30 gramos de la droga conocida como “cristal”, por lo que fue requerido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.