40 cuerpos rescatados de fosas clandestinas en Michoacán en 2020 - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

40 cuerpos rescatados de fosas clandestinas en Michoacán en 2020

20 de Febrero de 2020 a las 21:54:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Morelia, Mich., a 20 de febrero del 2020.- En lo que va del 2020, al menos cuarenta cuerpos han sido rescatados de cinco entierros clandestinos en el estado de Michoacán.

Ayer miércoles comenzó el rescate de cuerpos inhumados clandestinamente en un predio del municipio de Coeneo, que hasta hoy sumaban 24 víctimas, cinco de ellas mujeres.

En Jacona, el 7 de febrero, en las inmediaciones del cerro del Curutaran fue hallado un entierro clandestino con restos de un número indeterminado de personas.

A inicios del mes, el 2 de febrero, en Uruapan fue localizada una fosa en la colonia La Loma, de donde fueron rescatados 11 cuerpos.

El 22 de enero, en Sahuayo, dos cadáveres putrefactos y una osamenta fueron exhumados de un predio en la comunidad El Güirio.

En Morelia, el 11 de enero, fueron encontrados semienterrados los restos de un cuerpo, que estaba siendo devorado por perros, en la tenencia Morelos.

De manera oficial, la Fiscalía del estado que dirige Adrián López Solís, solo reconoce las fosas de Uruapan y Coeneo y sus 35 víctimas.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias