33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana

33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana  - Foto 0
33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana
33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana
33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana
33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana
33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana
33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana
33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana
33 asesinatos se registran en Michoacán en la última semana
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Noviembre de 2016 a las 05:11:00

Morelia, Mich., a 21 de noviembre de 2016.- En la semana del 14 al 20 de noviembre, 33 personas fueron asesinadas en Michoacán, destacan los asesinatos de una jovencita de 14 años que fue hallada flotando en las aguas de un río en Morelia, y los del Subdirector de Seguridad Pública de Villamar y de un comandante de la corporación.

El lunes 14 de noviembre, un hombre fue asesinado en la colonia La Floresta del municipio de Huetamo; en La Piedad, un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban hablando, en la colonia Vasco de Quiroga; y en Tancítaro, un hombre asesinó a balazos a su vecino y luego de se suicidó, en la colonia Araparícuaro.

En el municipio de La Huacana, un enfrentamiento entre grupos de civiles armados dejó un saldo de una persona muerta.

El martes 15 de noviembre, en el municipio de Apatzingán, los cuerpos sin vida de dos hombres, esposados, baleados y con un mensaje escrito en una cartulina, fueron localizados junto a la carretera que conduce a la localidad Cuatro Caminos. En el mismo municipio, los cuerpos baleados de un hombre y una mujer fueron hallados en un predio junto a la carretera que conduce a la comunidad Presa del Rosario.

En La Piedad, Soledad S., de 50 años de edad, y Jorge Alberto M, de 23 años, fueron asesinados a balazos en la entrada de la casa de la mujer, en la colonia Villas de Las Lomas; y en Zircuaretiro, una mujer fue privada de la libertad cuando conducía un auto por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en compañía de su hija de 3 años de edad. La mujer fue subida a otro auto y posteriormente su cuerpo sin vida, con varios impactos de bala, fue hallado en un camino de terracería.

Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados el miércoles 16 de noviembre, en tres municipios de la entidad; En Morelia, el cuerpo baleado de una jovencita de 14 años fue hallado flotando en las aguas de un río en las inmediaciones de la planta tratadora Los Itzícuaros. Se supo que la menor residía en Tarímbaro y el fin de semana anterior al hallazgo de su cuerpo, salió de su casa diciendo que iría a un jaripeo; en Maravatío, junto a una carretera fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en bolsas negras y con huellas de tortura; y en el municipio de Zacapu, los cadáveres de dos hombres fueron localizados en un predio baldío, junto a un camino de terracería que conduce a la ranchería El Tarejero.

En el municipio de Zitácuaro, un hombre baleó a sus dos amigos, uno de los cuales perdió la vida.

El viernes 18 de noviembre, el cadáver de un hombre, con huellas visibles de tortura y con el tiro de gracia, fue hallado a orillas del río Balsas, en las inmediaciones del municipio de San Lucas; y en el municipio de Susupuato, los cadáveres de tres hombres que fueron asesinados a tiros, fueron localizados en una huerta.

En el municipio de Zamora, dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada luego de ser atacados a balazos en calles de la colonia Valencia Segunda Sección; y en Morelia, el cadáver baleado de un hombre fue localizado al interior de una camioneta en la carretera que conduce a Morelia.

En la Autopista Siglo XXI, a la altura del municipio Gabriel Zamora, fue hallado en la cajuela de un taxi, el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia.

La madrugada del sábado 19 de noviembre, dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos cuando trasladaban el cadáver baleado de un hombre en la batea de una camioneta. A los sujetos se les aseguró un arma de fuego.

La mañana del mismo día, el subdirector de Seguridad Pública de Villamar, Francisco Barajas Bautista, quien tripulaba un patrulla junto con el comandante en turno, fueron asesinados a balazos en calles del municipio. En la zona se recolectaron al menos 50 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

En una carretera del municipio de Ziracuaretiro, un hombre que viajaba en un vehículo junto con su esposa, fue asesinado a balazos. La mujer resultó ilesa; y en la tenencia Cuto del Porvenir del municipio de Tarímbaro, un hombre fue asesinado a balazos.

En Uruapan, el propietario de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos, en la colonia Clara Córdoba.

El domingo 20 de noviembre, en el municipio de Múgica, cuando circulaba en su camioneta, un hombre fue asesinado a balazos; mientras que en la localidad Jeráhuaro del municipio de Zinapécuaro, el conductor de un auto fue asesinado a balazos.

En el municipio de Apatzingán, fue localizada la cabeza de un hombre, junto con un mensaje atribuido a la delincuencia organizada.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios