En recorrido rutinario elementos policiales detienen a 4 ladrones; portaban arma de fuego y diversos artículos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Mayo de 2012 a las 23:30:00

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 30 de mayo de 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública, logró la captura de unos ladrones que portaban, además de joyería y diversos artículos, un arma de fuego.

Fue durante un operativo de seguridad y mientras recorrían las calles del Fraccionamiento Cerro Verde, que los elementos policiales detuvieron un automóvil marca Volkswagen tipo Golf, con placas de circulación PGH-5210, con la intención de realizar una revisión rutinaria. Al explorar el vehículo, se encontraron 7 perfumes, 3 mochilas, 4 pares de tennis, 1 par de zapatillas, 3 celulares, 13 películas DVD, 1 X-Box, diversos accesorios de joyería, 1 equipo de sonido, así como una pistola escuadra calibre 32.

Al interrogar al automovilista y sus acompañantes, respecto a la procedencia de dichos objetos, confesaron haberlos robado en Cuitzeo, razón por la que fueron remitidos al área de barandillas.

Los tripulantes responden a los nombres de Marcelo Hernández Pérez, de 34 años de edad, originario de Morelia con domicilio en la colonia Felicitas del Río en esta ciudad, así como Armando Ríos Cisneros, Pedro y Pablo Arredondo Ríos, estos 3 últimos resultaron ser sobrinos de Hernández Pérez.

Los detenidos serán trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente para así, iniciar la averiguación.