La procuraduría se encuentra investigando sobre robo de cheques de la SEE

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 12 de Diciembre de 2012 a las 15:50:33

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 12 de diciembre de 2012.-El subprocurador de Justicia de esta ciudad, Marco Vinicio Aguilera Garibay, en relación con el robo de cheques a la SEE, señaló que la única denuncia que ha recibido es por el robo de 32 cheques, por un monto de 292 mil pesos, lo cual está integrado en la Averiguación Previa Penal 818/2012-XIX-1. Sin embargo, se mantiene hermetismo en torno al caso para no entorpecer las pesquisas.

Conforme a los datos revelados, los hechos se registraron este lunes por la mañana sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, cuando el funcionario viajaba a bordo de un automóvil Sedan y sujetos armados le bloquearon el paso, le exigieron que bajara del vehículo y les entregara la nómina. Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga en ambas unidades.

Al respecto, entrevistado en el marco de la implementación del nuevo sistema de juicios orales, el procurador Plácido Torres confirmó el hecho, pero rehusó entrar en detalles.

El titular de la PGJE explicó que las instituciones bancarias fueron notificadas sobre el hurto, a fin de que los documentos no logren ser cobrados y sean retenidos al presentarse en las cajas de los bancos.