Sujeto ebrio choca contra policías en la capital michoacana; hay dos heridos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Marzo de 2015 a las 16:31:06

Morelia, Mich., a 28 de marzo de 2015.- Un sujeto que conducía en estado de ebriedad, chocó contra una patrulla de la Fuerza Ciudadana en Morelia, resultando dos policías heridos.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando dos policías municipales de la Fuerza Ciudadana realizaban un patrullaje a bordo de la unidad marcada con el número 04-587, en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, en la salida a Quiroga.

Sin embargo, inadvertidamente, fueron impactados en la parte posterior de su unidad por un joven que, bajo los influjos del alcohol, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco.

Resultado del choque, los dos uniformados resultaron heridos, sin embargo, lograron detener al conductor responsable del accidente, identificado como José Ramiro, de 21 años de edad.

En apoyo a los policías, acudieron elementos de la Fuerza Ciudadana y paramédicos locales, quienes tras una primera valoración, trasladaron a oficiales heridos, identificados como Reyes G., y Leonel T., al Hospital del IMSS en Charo, para su atención médica.

En tanto, el joven detenido fue trasladado a barandilla, para que se le realizara una valoración médica y ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Asimismo, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón municipal.