Policía ebrio choca contra glorieta en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Marzo de 2015 a las 16:06:23

Morelia, Mich., a 28 de marzo de 2015.- Un accidente vial se registró la noche de este viernes en la ciudad de Morelia, cuando un policía que aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol,impactó su vehículo contra una glorieta, para luego darse a la fuga.

El accidente se registró minutos antes de la media noche, cuando vecinos de la colonia Torreón Nuevo reportaron a la autoridad el choque de un vehículo en la glorieta que se halla en aquella colonia.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Fuerza Ciudadana y paramédicos locales, quienes confirmaron el reporte, hallando en el lugar de los hechos un vehículo Nissan Tsuru, color negro, placas PSR -3153, que presentaba afectaciones en la parte delantera.

Al hacer una inspección en el interior del automotor, se localizó una identificación de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Moroleón, Guanajuato, a nombre de Marco Antonio A., así como un uniforme de dicha corporación policiaca y envases de cerveza.

Elementos de la Fuerza Ciudadana implementaron un operativo en las cercanías del lugar para tratar de localizar al conductor de la unidad, quien se cree que resultó lesionado toda vez que en el parabrisas había rastros de sangre; sin embargo, no lograron hallarlo.

El vehículo accidentado fue remitido al corralón oficial, para quedar a disposición del Ministerio Público, quien iniciará la averiguación previa correspondiente.