Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Jacona y Zamora, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Marzo de 2015 a las 03:07:57

Morelia, Mich., a 26 de marzo 2015.- Elementos de la Fuerza Ciudadana lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Jacona y Zamora, Michoacán, deteniendo además a un probable responsable del delito de robo.

En una primera acción, elementos de la Fuerza Ciudadana en el municipio de  Jacona que se encontraban realizando un recorrido de prevención del delito sobre las calles de dicha demarcación, se percataron de la presencia de una persona a bordo de un vehículo marca Jeep Grand Cherokee de reciente modelo, color blanco, misma que al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Tras implementar un dispositivo policial, se logró ubicar y darle alcance a la unidad, asegurando al conductor. Posteriormente, tras solicitar un reporte del vehículo al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se conoció que el automotor contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a la detención de Rafael “A”.

El ahora detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea quien defina su situación jurídica.

Por otra parte, derivado de una alerta emitida dentro del Operativo Cuadrantes, elementos de la Fuerza Ciudadana Zamora, localizaron en la colonia Del Valle, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru ll, modelo 91, color azul, el cual había sido reportado como robado minutos antes.

La Unidad fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos adscrita a la Subprocuraduría Regional de Zamora.