Detienen a tres presuntos narcomenudistas armados en La Piedad, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Marzo de 2015 a las 02:26:31

Morelia, Mich., a 26 de marzo de 2015.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, detuvieron a tres probables responsables de delitos contra la Salud en el municipio de La Piedad.

La detención de los tres sujetos se efectuó cuando el personal de la PGJE realizaba un recorrido de prevención del delito y seguridad, avistando una camioneta Jeep Cherokee color azul, en inmediaciones de la colonia Río Grande, cuyo conductor trató de evadir a la autoridad al percatarse de su presencia. 

Al ser alcanzados y realizarles una inspección corporal a los tres ocupantes del vehículo, se les aseguró un arma cable .38 super, así como una calibre .22 y 50 bolsitas plásticas que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, misma que pretendían comercializar.

De igual forma, bajo el asiento del vehículo en el que circulaban, se ubicó un cargador con siete cartuchos útiles calibre .38 super.

Por esto, fueron detenidos Juan Carlos A., Marco Antonio A., y Arturo M., de 38,41 y 43 años de edad, respectivamente.

Los detenidos, armas, cartucho y droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas ejercerá acción penal, y se dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por lo que corresponde a la Violación a la Ley Federal de Explosivos y Armas de Fuego.