Golpean y amordazan a velador para robarle 70 pesos, en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Marzo de 2015 a las 19:48:23

Morelia, Mich., a 26 de marzo de 2015.- Un velador recibió una golpiza luego de que dos presuntos ladrones lo asaltaran para conseguir una cantidad menor a 100 pesos, hechos ocurridos en la preparatoria Vasco de Quiroga, en la capital michoacana.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:45 horas de este día, cuando dos sujetos de quienes se desconocen sus características, ingresaron al mencionado plantel ubicado en la calle Taximora, en la colonia Vasco de Quiroga, en donde golpearon al vigilante del lugar para amordazarlo, y atarlo de pies y manos.

La víctima fue descubierta por la encargada de la cafetería del lugar, quien de inmediato dio parte a las autoridades, llegando al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al velador que se encontraba inconsciente.

En tanto, autoridades de la Fuerza Ciudadana que llegaron al lugar recorrieron las instalaciones del plantel, percatándose que los hampones se llevaron de la caja registradora de la cafetería la cantidad de 69 pesos en efectivo.