Asaltan a hombre dentro de sucursal bancaria en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Marzo de 2015 a las 23:09:53

Morelia, Mich., a 25 de marzo de 2015.- Un hombre que se disponía a realizar un depósito en efectivo, fue asaltado al interior de una sucursal bancaria en la capital michoacana.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en la sucursal del banco Bancomer ubicada en el Periferico Paseo de la Republica No. 5653, en la colonia Felix Arreguin, la cual se halla frente al estadio José María Morelos y Pavón, a una cuadra de la Central de Autobúses de Morelia, lugar al que acudió la persona identificada como Lorenzo Gerardo, de 56 años de edad, a realizar un depósito en efectivo.

Sin embargo, cuando el hombre esperaba su turno para realizar la operación bancaria, un sujeto desconocido que portaba una gorra negra ingresó a la sucursal bancaria y con pistola en mano le exigió a la víctima un maletín en el que transportaba el dinero.

Una vez en poder del botín, el delincuente salió corriendo del banco, donde lo esperaban otros sujetos en un automóvil, el cual abordó para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes implementaron un operativo para tratar de dar con el responsable; en tanto, paramédicos locales atendieron a la víctima del asalto, quien sufrió una crisis nerviosa.