Fatal encontronazo deja una joven muerta y 5 lesionados en Uruapan, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Marzo de 2015 a las 15:54:44

Uruapan, Mich., a 25 de marzo de 2015.- La noche del martes una joven uruapense perdió la vida y cinco más resultaron lesionados, luego de que el automóvil en el que viajaban se estrelló contra otros dos vehículos sobre la carretera libre a Pátzcuaro, en Michoacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando Paulina G., de 23 años de edad, vecina de la colonia Ejército Mexicano, y estudiante de la Universidad Pedagógica de Uruapan (UPN), viajaba sobre la mencionada rúa acompañada de otros estudiantes.

El accidente sobrevino poco antes de llegar al plantel del Conalep, cuando el conductor perdió el control del auto marca Chevrolet, color azul, placas PPM-28-79, en el cual los jóvenes viajaban, e invadió el carril contrario en donde colisionó de frente contra una camioneta Ford, Explorer, que era conducida por Roberto P., vecino de San Andrés.

Tras el encontronazo, de inmediato acudieron al lugar Paramédicos de Protección Civil, quienes socorrieron a los jóvenes lesionados, sin embargo, la joven paulina no resistió las heridas provocadas por el choque, perdiendo la vida en el lugar.

 

Por lo anterior, fue requerida la presencia del representante social, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense local, para practicarle la necropsia que marca la ley.