Sujetos armados atentan contra vida de joven en Uruapan, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Marzo de 2015 a las 23:05:39

Uruapan, Mich., a 24 de marzo de 2015.- Un joven hombre fue atacado a balazos cuando salía de su residencia en el municipio de Uruapan, Michoacán. Sus agresores lograron huir.

La agresión se registró cerca de las 12:00 horas de este martes, en la colonia Colorín Norte, frente a la plaza comercial Ágora, cuando un joven salía de su casa en la calle Pinzón.

Sin embargo, éste apenas había caminado unos metros fuera de su hogar cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan Altima, color blanco, quienes le dispararon en por lo menos 14 ocasiones con una o varias armas de calibre 9 milímetros, logrando impactar las piernas de la víctima, quien quedó tendida en el suelo.

Posteriormente, los malhechores abandonaron el lugar de los hechos, partiendo con rumbo a la carretera a Pátzcuaro.

Los familiares de la víctima de inmediato se percataron de lo sucedido y trasladaron a su pariente al hospital San Jorge.

Asimismo, al lugar del atentado acudió personal de la Policía Federal y de la Fuerza Ciudadana, quienes implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables de la agresión. De la misma forma, resguardaron la zona en espera de agente del Ministerio Público y peritos en criminalística. 

Cabe señalar que resultado de la agresión, un vehículo Ford Fiesta que se hallaba estacionado resultó alcanzado por una bala, que impactó contra el parabrisas, pero afortunadamente nadie más resultó lesionado.