Detienen a presunto ladrón de vehículos en Sahuayo, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Marzo de 2015 a las 02:54:00

Sahuayo, Mich., a 05 de marzo de 2015.- Elementos de la Fuerza Ciudadana detuvieron en el municipio de Sahuayo, Michoacán, a un hombre probable responsable del delito de robo de vehículos.

La detención se logró cuando los elementos de la Fuerza Ciudadana sorprendieron en flagrancia a Juan Ramón R., de 22 años de edad, al momento que se encontraba desvalijando una camioneta marca Nissan, misma que tras ser consultada ante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), resultó contar con reporte de robo con fecha del 15 de febrero en esa misma demarcación.

Las primeras diligencias a cargo de la Procuraduría permitieron conocer que Juan Ramón R., y otra persona que se tiene plenamente identificada, se dedicaban al robo de vehículos en esa región, mismos que posteriormente ofertaban en el municipio de Mazamitla, Jalisco, así como en el vecino estado de Colima.

Además, se conoció que esta persona podría estar relacionada en otros hechos delictivos, principalmente en el robo de vehículos y establecimientos comerciales de esta zona.

Por esto el ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, en tanto que la Procuraduría de Justicia realiza las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de su cómplice.