Fallece prensado conductor de tráiler en Pátzcuaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Marzo de 2015 a las 00:17:59

Pátzcuaro, Mich., a 05 de marzo de 2015.- Un trabajador del volante perdió la vida la mañana de este jueves luego de accidentarse el tráiler en que viajaba, esto sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

El accidente se registró sobre la citada vialidad, donde un hombre circulaba a bordo de un tráiler marca Kenworth, color blanco, de la empresa michoacana Jorullo Auto Carga, cargado con rollos de alambre.

Sin embargo a la altura de la comunidad Las Trojes perdió el control de la unidad, yendo a acabar varios metros fuera de la carretera, golpeado varios objetos hasta detener su marcha.

De inmediato arribaron al lugar los cuerpos de seguridad y auxilio locales, quienes intentaron rescatar a la víctima del accidente, sin embargo sólo confirmaron su muerte.

Asimismo, debido a la deformación que sufrió la cabina, fue necesaria la intervención de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes con equipo hidráulico lograron liberar el cuerpo del ahora occiso de entre los metales retorcidos de la unidad.

Al lugar también acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo de quien fuera identificado solamente como Francisco, al Servicio Médico Forense (Semefo) local, para realizarle la necropsia de ley.