Localizan cadáver en cuarto de hotel en la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Marzo de 2015 a las 17:30:46

Morelia, Mich., a 05 de marzo de 2015.- La mañana de este jueves fue descubierto el cadáver de una persona desconocida, envuelto en una sábana y con una bolsa de plástico en la cabeza, al interior de un cuarto de hotel, ubicado en la capital michoacana.

El macabro hallazgo fue realizado por empleados del hotel “Alejandria”, ubicado sobre la salida Salamanca, en la calle Encino, colonia Los Ángeles, de esta ciudad capital, quienes al tocar la puerta de la habitación y no recibir respuesta alguna, optaron por entrar, llevándose una desagradable sorpresa.

Sobre la cama de la habitación número 10, fue encontrado el cuerpo de una persona aún desconocida, el cual se encontraba envuelto en una sábana, por lo que al requerir la presencia y acudir elementos de Protección Civil municipal, confirmaron que la persona se encontraba sin vida.

Al lugar acudió personal de la Fuerza Ciudadana de Morelia, así como el agente del Ministerio Público acompañado de peritos especialistas en criminalística, quienes tras realizar las investigaciones correspondientes, dieron fe de los hechos, y fue ordenado el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local.