Sujetos armados atracan a usuarios del servicio público en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Marzo de 2015 a las 16:10:59

Morelia, Mich., a 05 de marzo de 2015.- Un asalto a usuarios del transporte público se registró la mañana de este jueves, a bordo de una combi cerca de Ciudad Universitaria, en la capital michoacana.

Los hechos se registraron esta mañana, en inmediaciones de la colonia Felicitas del Río, cuando dos abordaron una combi de la ruta gris, quienes con arma en mano amagaron a los pasajeros ahí presentes y tomaron todas sus pertenencias, para después darse a la fuga a pie entre las calles de la referida colonia.

De inmediato fue requerida la presencia de autoridades de la Fuerza Ciudadana, quienes a su llegada implementaron un operativo de búsqueda para dar con los hampones, sin tener resultados positivos.

Entre los objetos que los malhechores lograron llevarse se encuentran teléfonos celulares, carteras, bolsas de mano y varios objetos de valor.

Ocurrido el atraco el chofer de la unidad acudió ante la agencia del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

 

Es de destacar que el conductor del vehículo aseguró que hechos de este tipo ocurren de manera frecuente en la ciudad, al mencionar que en las últimas fechas se han registrado entre cuatro y cinco asaltos a unidades del servicio público.