Asesinan a Capitán de Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Marzo de 2015 a las 04:23:21

Lázaro Cárdenas, Mich., a 04 de marzo de 2015.- De varios impactos de proyectil arma de fuego fue ultimado la noche de este miércoles el Capitán de Puerto del municipio de  Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los hechos se registraron en pleno centro de Lázaro Cárdenas, donde circulaba a bordo de su camioneta el contraalmirante Luis Chávez Corro, quien se desempeñaba como Capitán de Puerto desde hace más de un año.

Sin embargo, en su trayecto fue interceptado por varios sujetos armados con armas de fuego de grueso calibre, quienes lo despojaron por la fuerza de su camioneta Toyota Tacoma, de reciente modelo, para luego dispararle en múltiples ocasiones y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad locales, así como paramédicos que intentaron salvar la vida del Contraalmirante, quien falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Un importante operativo se implementó por las fuerzas locales y federales para intentar dar con el paradero de los responsables, sin que se reporten resultados positivos.