Detienen a dos presuntos delincuentes en Irimbo e Hidalgo, Michoacán; uno de ellos menor de edad

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Marzo de 2015 a las 22:04:46

Morelia, Mich., a 04 de marzo 2015.- Policías municipales de la Fuerza Ciudadana, detuvieron en los municipio de Hidalgo e Irimbo, Michoacán, a dos probables responsables de hechos delictuosos, uno de ellos menor de edad.

En una primera acción, en el municipio de Hidalgo, los elementos de la Fuerza Ciudadana avistaron en calles de la localidad de Huaniqueo, a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.

Tras darle alcance, los uniformados procedieron a practicarle una revisión a Rigoberto R., de 24 años de edad, a quien se le decomisaron varios artículos de los que no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que fue detenido y remitido al área de barandilla, para posteriormente ser trasladado ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en el municipio de Irimbo, los elementos de la Fuerza Ciudadana requirieron a un menor de edad, quien al notar la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga.

Tras lograr darle alcance, se le practicó una revisión y se le decomisaron 35 bolsas de plástico de hierba seca y verde, con las características propias de la marihuana, por lo que, los uniformados lo trasladaron a la Agencia Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, con sede en Zitácuaro, donde se habrá de resolver su situación legal.