Mujer asesina a hombre a balazos, en la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Marzo de 2015 a las 20:57:09

Morelia, Mich., a 04 de marzo de 2015.- Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos la noche del pasado martes durante una celebración familiar, por una mujer que llegó hasta su domicilio para ponerle fin a su vida, hechos ocurridos en la capital michoacana.

Los hechos tuvieron lugar a las 23:00 horas del martes, cuando una vecina acudió hasta el domicilio de la víctima ubicado en Ciudad Jardín, quien tenía 46 años de edad, y quien se encontraba celebrando su cumpleaños, y con quien inició una acalorada discusión.

Sin embargo en un determinado momento, la agresora sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó contra el ahora occiso, logrando herirlo de gravedad, por lo que el hijo de la víctima intervino y tras un forcejeo para arrebatarle el arma, también fue lesionado de bala.

La agresora quien se encuentra plenamente identificada, logró darse a la fuga, en tanto padre e hijo lesionados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, lugar en donde el padre falleció.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, informó que ya inició con las investigaciones en torno al caso para dar con la sospechosa.