Asesinan a hermano de diputada federal en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Marzo de 2015 a las 23:58:06

Morelia, Mich., a 03 de marzo de 2015.- De varios balazos fue ejecutado la mañana de ayer en la capital michoacana, Rigoberto Ordaz Álvarez, empresario moreliano y hermano de la diputada panista Berenice Álvarez Tovar.

El asesinato de este hombre se registró cerca de las 08:15 hora del día de ayer, en la exclusiva zona residencial y comercial de Altozano.

A decir de testigos, Rigoberto Ordaz Álvarez, de 35 años de edad, empresario dedicado a la venta de fertilizantes, arribó a una tienda de conveniencia en la entrada de Altozano a bordo de un vehículo Ford Fusion de reciente modelo, color blanco y placas PSE-9989 del estado de Michoacán.

Una vez fuera del establecimiento abordó su auto y apenas recorrió unos metros cuando fue interceptado por varios sujetos que lo agredieron a balazos, provocándole la muerte.

El vehículo sin control recorrió algunos metros antes de detenerse sobre una glorieta.

Al lugar arribaron paramédicos locales, quienes confirmaron la muerte de Rigoberto Ordaz.

Al respecto, el Partido Acción Nacional (PAN), en voz de su dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala, condenó el asesinato de Rigoberto Ordaz y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

Asimismo, el ex presidente Felipe Calderón manifestó sus condolencias por la pérdida de su familiar a la diputada federal panista y precandidata plurinominal a una diputación local, a la vez que condenó el asesinato.