Comando armado ataca población en Tamaulipas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Marzo de 2015 a las 22:31:57

San Fernando, Tamps., a 03 de marzo de 2015.- Un convoy de sujetos armados en por lo menos 10 vehículos, atacó una comunidad del municipio de San Fernando, Tamaulipas, donde robaron, quemaron vehículos, y causaron destrozos a los negocios y casas.

El grupo armado ingresó a la localidad de Francisco González Villarreal, municipio de San Fernando, alrededor de las 04:00 horas de ayer, atacando indiscriminadamente a balazos negocios y domicilios en toda la comunidad, además de dañar algunos los autos que se encontraban estacionados en las calles, de los cuales incendiaron tres.

Por espacio de 4 horas los malhechores hicieron de las suyas, saqueando establecimientos comerciales, además de robar seis vehículos a habitantes de la comunidad.

Asimismo, robaron tractores y otros implementos agrícolas, denunciaron vecinos del lugar.

Durante su estancia en Tampico, al término de la inauguración de las instalaciones del C4, el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, fue abordado sobre un enfrentamiento reciente en Matamoros, a lo que respondió no tener datos, pero señaló que se registraron dos muertos en San Fernando.

Cabe señalar que la localidad Francisco González Villarreal, está establecida entre Matamoros y San Fernando, a unos 80 kilómetros de ambas, en la zona fronteriza.

Hasta el momento se desconoce la causa del ataque y del grupo delincuencial responsable.