Dos jóvenes muertos y uno herido tras ataque a balazos en Tuzantla, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Marzo de 2015 a las 16:19:27

Tuzantla, Mich., a 03 de marzo de 2015.- La madrugada del pasado lunes fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes que fueron ultimados a balazos, en la comunidad de El Olivo, perteneciente al municipio de Tuzantla, en Michoacán.

Sobre los hechos se conoció que durante la madrugada de ayer en la referida comunidad, un sujeto atacó a balazos a tres personas, provocando la muerte de dos de ellas y dejando lesionada a otra, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Las personas que perdieron la vida, respondían a los nombres de Gustavo Bernal Luna y Anabel Acebedo González, de 16 y 21 años de edad, respectivamente, ambos originarios y vecinos del lugar. Asimismo, sobre el herido, se conoció que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo fuentes policiales confirmaron que el atacante se encuentra plenamente identificado, por lo que ya realizan las investigaciones para dar con su paradero.

 

Una vez enviados los cuerpos al Servicio Médico Forense, las necropsias de los fallecidos arrojaron que el cuerpo de Gustavo presentaba una lesión a la altura de la parte media del tórax, y el de Anayel presentaba heridas sobre el tórax, hombro izquierdo y una más en la pierna derecha.