Detienen banda de secuestradores y liberan a una víctima del delito en Zamora, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Marzo de 2015 a las 04:10:28

Zamora, Mich., a 02 de marzo de 2015.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, lograron la desarticulación de una banda de secuestradores en el municipio de Zamora, deteniendo a sus 8 integrantes y liberando a una persona privada de su libertad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas en dicha municipalidad, donde gracias a labores de inteligencia se logró dar con el paradero de los ocho presuntos delincuentes, mismos a quienes se logró detener sin realizar ni un sólo disparo.

A estas personas se les aseguraron 3 vehículos: Uno marca Ford, modelo Mustang, color blanco; una motoneta roja y una camioneta tipo pick up balizada con logotipos de la Fuerza Rural.

Asimismo, se les aseguraron 7 armas largas y dosis de droga.

En el operativo además se logró rescatar sana y salva a una persona que los malhechores mantenían privada de su libertad.

Los detenidos, armas, droga y vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, en tanto que la persona liberada fue canalizada a las instancias correspondientes para su atención médica, luego del trauma que supuso su secuestro.