Cuerpo hallado en basurero de Penjamillo, Michoacán, es de Regidor local

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Marzo de 2015 a las 01:02:47

Penjamillo, Mich., a 02 de marzo de 2015.- Autoridades del estado de Michoacán confirmaron que el cuerpo localizado este domingo en un basurero de Penjamillo, Michoacán, corresponde al del regidor del Ayuntamiento de aquella ciudad, Rubén Magaña Reyes, desaparecido desde el pasado 19 de febrero.

En relación a este hecho, cabe recordar que la tarde del día de ayer, en inmediaciones del basurero de Penjamillo, ubicado en el paraje La Loma, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que a simple vista no presentaba huellas de violencia física.

Posteriormente se localizó entre las pertenencias del ahora occiso, una identificación a nombre de Rubén Magaña Reyes, cuyos datos corresponden a los del regidor municipal y líder de un movimiento social en Penjamillo, quien fue visto por última vez en las instalaciones de la Presidencia Municipal el pasado 19 de febrero.

Posteriormente, el 20 de febrero, su camioneta fue localizada abandonada en las inmediaciones del panteón del vecino municipio de Numarán.

La desaparición de Magaña Reyes, de 67 años de edad, y militante del PRD, fue denunciada por dicho instituto político el pasado 25 de febrero.

Cabe señalar que dicha persona lideraba la delegación del Barzón, “Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Comerciantes, Industriales y Prestadores de Servicios”, en aquella municipalidad.

Sobre las causas de su muerte, la autoridad ya investiga.