Roban 34 armas de fuego de la SSP del Distrito Federal

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 2 de Marzo de 2015 a las 17:57:07

Ciudad de México, a 02 de marzo de 2015.- Dos sujetos armados lograron sustraer más de 30 armas de fuego de la Policía Auxiliar, que se encontraban en una bodega en la delegación Iztapalapa, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ya presentó la denuncia correspondiente.

Los dos sujetos armados y con lujo de violencia sometieron al guardia de seguridad de una bodega propiedad de la tienda Elektra, empresa a la cual presta servicio la Policía Auxilia del Distrito Federal, de la cual sustrajeron un total de 34 armas de fuego, logrando darse a la fuga.

Según el expediente del caso, los ladrones lograron llevarse seis pistolas calibre .9mm, marca Pietro Beretta; 22 revólveres Taurus, calibre 38mm; cinco marca Smith and Wesson y una subametralladora Beretta calibre .9mm.

 

Por cual la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal la investigación correspondiente por el robo de armas, por lo que la dependencia se encargará de las investigaciones. Asimismo, se dio aviso del hurto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que se rastrearan los artefactos.