Ultiman a balazos a hombre en zona residencial en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 2 de Marzo de 2015 a las 16:57:57

Morelia, Mich., a 02 de marzo de 2015.- La mañana de este lunes un sujeto fue ejecutado a balazos en una zona residencial exclusiva ubicada al sur de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas de este día, cuando un sujeto llegó a una tienda de cadena denominada Oxxo, quien al salir de la tienda y abordar su vehículo, sujetos desconocidos dispararon en su contra, logrando acertarle varios disparos y provocando su muerte.

El vehículo del ahora occiso, un Ford, Fusion, color blanco, placas de circulación PSF 9989, quedó sobre la glorieta conocida como del Tec de Monterrey, y al interior quedó el cuerpo de la víctima, recargado sobre el asiento del copiloto.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, que generó pánico y gran movilización de los cuerpos policiacos de la Fuerza Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, quienes al llegar implementaron un operativo para dar con los responsables.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del fuero común, acompañado de peritos especialistas en criminalística, quienes tras realizar las dirigencias correspondientes para recabar indicios que pudieran dar con los responsables, localizaron en el lugar siete casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Es de señalar que testigos en el lugar relataron que los malhechores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color negro.

 

Una vez terminadas las diligencias, fue ordenado el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense local.