Localizan a hombre sin vida al interior de un domicilio en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Febrero de 2015 a las 20:58:15

Morelia, Mich., a 28 de febrero de 2015.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este día al interior de un domicilio de la zona centro de la ciudad de Morelia.

El hallazgo del cadáver se efectuó en la residencia marcada con el número 118 de la calle Sebastián Lerdo de Tejada, casi esquina con la calle Juan José Codallos, cuando familiares de un hombre identificado sólo como Rubén, de 36 años, arribaron al lugar en busca de su pariente, al cual tenían algunos días sin ver.

Sin embargo, tras ingresar al domicilio y no obtener respuesta, lo buscaron por toda la casa, hallándolo inconsciente en una de las habitaciones, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda de paramédicos locales, quienes confirmaron la muerte de esta persona.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) local para que se le realizara la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte, toda vez que el cuerpo no presentaba heridas visibles.