Asesinan a hombre con arma “hechiza” en localidad de la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Febrero de 2015 a las 20:21:07

Morelia, Mich., a 28 de febrero de 2015.- Un hombre murió a consecuencia de las lesiones provocadas por el proyectil de un arma de fuego de fabricación artesanal, la noche de ayer en la localidad de Aracurio de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de este viernes en un domicilio de dicha localidad, donde la autoridad fue alertada de que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Por lo que el agente del M.P. se constituyó en el lugar localizando el cadáver de Uriel S., de 25 años de edad, quien falleció por las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras investigaciones Uriel se encontraba en el interior de un domicilio al cual había acudido para “echar un colado”, y en un determinado momento tuvo diferencias personales con uno de sus compañeros, quien le disparó con una escopeta hechiza, para posteriormente retirarse del lugar.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de que se le realice la necrocirugía de ley e iniciar la Averiguación Previa correspondiente.