Un muerto y un herido, resultado de accidente vial en la ciudad de Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Febrero de 2015 a las 17:17:49

Morelia, Mich., a 28 de febrero de 2015.- Un accidente vial entre un automóvil y una motocicleta dejó un saldo de una persona muerta y una herida, hechos registrados la madrugada de este sábado en la ciudad de Morelia.

El accidente se registró en la esquina que forman en la colonia Lomas de Hidalgo, donde circulaban dos personas a bordo de una motocicleta: un hombre y una mujer.

Sin embargo, en el cruce de la avenida Acueducto y la calle Acatita de Baján, chocaron con una camioneta de características desconocidas. Resultado del impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron proyectados varios metros fuera de la unidad, en tanto que el conductor del automotor se dio a la fuga.

Vecinos del lugar que se percataron lo sucedido alertaron a las autoridades, la cuales acudieron de inmediato al lugar del accidente.

Paramédicos locales atendieron en el lugar a una fémina que resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital cercano; sin embargo, nada pudieron hacer por la otra persona que viajaba en la motocicleta, identificada como David Manuel Zepeda, de aproximadamente 35 años de edad, quien perdió la vida allí mismo.

Al lugar de los hechos se trasladó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de lo sucedió y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) local para que se le realizara la necropsia de ley.

Del otro vehículo involucrado en el accidente no se sabe nada.