Ejecutan a balazos al administrador del rastro municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Febrero de 2015 a las 00:20:32

Lázaro Cárdenas, Mich., a 27 de febrero de 2015.- El administrador del rastro municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue ejecutado a balazos la tarde de este día, en las inmediaciones de la tenencia Guacamayas.

El asesinato de Mario Mendoza Gómez, de 58 años de edad, se registró alrededor  de las 14:30 horas de este viernes, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una camioneta tipo pickup de la marca Dodge, modelo Ram, color negra, con placas de circulación NN18906 de Michoacán.

Cuando Mendoza Gómez arribaba a las instalaciones del rastro, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de características desconocidas, quienes se acercaron al automotor y le dispararon en múltiples ocasiones a su conductor con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron los elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio locales, quienes confirmaron el deceso de esta persona, quien murió al interior de su vehículo.

Trascendió que el móvil del crimen pudo ser el robo de la nómina que estaba en posesión de dicha persona, sin embargo se desconoce si esta versión es verídica y si los malhechores lograron su objetivo.