PGJ Michoacán inicia averiguación por dos homicidios en Madero

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Febrero de 2015 a las 20:15:51

Madero, Mich., a 27 de febrero de 2015.- Ante los hechos ocurridos la noche de ayer jueves en un camino que comunica a la comunidad de El Tejocote con la localidad de Balcones, en el municipio de Madero, lugar en el que dos personas perdieron la vida y una más resultó herida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, inició la Averiguación Previa correspondiente con relación a estos hechos.

En el referido lugar, el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento de los cuerpos de quienes respondían en vida como Tobías G. y Francisco E., de 65 y 34 años respectivamente, asimismo fue trasladado al hospital local un hombre herido de bala.

Testimonios en el lugar relataron que el conflicto que originó las lesiones y muerte de las víctimas, se suscitó luego de una discusión por un supuesto robo de unas cabezas de ganado, razón por la cual Francisco E. y Tobías G. accionaron sus armas entre ellos mismos, provocando la muerte de ambos e hiriendo a Erik G.

 

En el lugar fueron encontradas las armas de fuego, por lo que peritos recabaron las pruebas correspondientes en torno a estos hechos.