Detienen a dos servidores públicos en La Piedad, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Febrero de 2015 a las 14:47:01

Zamora, Mich., a 27 de febrero de 2015.- Fueron detenidos dos servidores públicos del ayuntamiento de La Piedad, por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente.

En las próximas horas, el agente del Ministerio Público resolverá la situación jurídica de Martín M., quien es director de Reglamentos del municipio, así como del inspector José Juan S., quienes fueron detenidos por personal de Fuerza Ciudadana en los momentos que recibían un parte de dinero que presuntamente solicitaron a un prestador de servicio a efecto de no clausurar un inmueble.

El ofendido informó de lo ocurrido a personal de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se implementó un operativo que permitió la detención de José Juan cuando recibía parte del dinero solicitado, en tanto que Martín M. fue detenido cerca de lugar donde esperaba al inspector.

 

Los inculpados fueron puestos a disposición de la representación social de este Distrito Judicial, donde se dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente.