Dos muertos y dos heridos tras riña en fiesta popular en Villa Madero, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Febrero de 2015 a las 04:17:51

Madero, Mich., a 26 de febrero de 2015.- Lo que comenzó como una diversión terminó en una batalla campal que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos lesionadas, la noche de este jueves en Villa Madero, Michoacán.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:00 horas, en un baile popular celebrado en la localidad de El Tejocote, perteneciente a dicha municipalidad, cuando algunos de los asistentes se hicieron de palabras y se generó una riña entre varios de ellos.

En un momento determinado el conflicto escaló y salieron a relucir armas de fuego, que al calor de la pelea fueron accionadas.

Elementos de los cuerpos de seguridad locales se hicieron presentes en lugar, solicitando el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, apersonándose en el lugar alrededor de 100 elementos de la dependencia. 

Asimismo, paramédicos locales se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron el deceso de dos personas, y heridas a dos más.

Agentes del Ministerio Público dieron fe de lo sucedido y ordenaron el traslado de los cuerpos, uno de los cuales yacía junto a un arma de fuego, al Servicio Médico Forense (Semefo) local para que se les realizara la necropsia de ley y así iniciar la averiguación previa correspondiente.

En el lugar, peritos en criminalística recolectaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.