Rescatan a secuestrado tras balacera en Zinapécuaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Febrero de 2015 a las 16:08:28

Zinapécuaro, Mich., a 25 de febrero de 2015.- Fuerzas de la Policía Municipal de Indaparapeo lograron rescatar a un hombre que minutos antes había sido secuestrado en un restaurante, ubicado sobre la carretera Queréndaro – Zinapécuaro, tras un enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes, hechos ocurridos el pasado martes.

La víctima, de quien se omite su nombre por razones de seguridad, se encontraba la tarde noche de ayer martes en el restaurant “Titanic”, ubicado sobre la mencionada carretera, cuando varios sujetos armados llegaron y lo sustrajeron para después subirlo a una camioneta con rumbo al municipio de Álvaro Obregón.

Personas en el lugar que presenciaron el secuestro, solicitaron auxilio de la policía municipal de Indaparapeo, quienes acudieron e implementaron un operativo de seguridad, logrando dar con los delincuentes mientras huían, por lo que les cerraron el paso para después desatarse una balacera.

Sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga a pie, en tanto que los policías municipales localizaron varios metros adelante sobre la mencionada carretera, otra camioneta que se encontraba abandonada, en la cual fue hallada amarrada la persona que acababan de secuestrar.

 

El lugar fue acordonado y fue requerida la presencia del agente del Ministerio Público, quien inició con las diligencias correspondientes, en tanto, los dos vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición del agente investigador.