Evidencian abuso de elementos de la Fuerza Ciudadana de Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Febrero de 2015 a las 14:47:29

Morelia, Mich., a 25 de febrero de 2015.- Apenas hace unos días en las redes sociales se difundió un video en el que elemento de la Fuerza Ciudadana de Morelia sometió a la fuerza a un trabajador del correo mismo que reclamaba que le habían pedido dinero.

Sin embargo ahora se difunde un nuevo video donde evidencian a los elementos de dicha corporación por ellos mismos aplican la ley a su criterio, tal video fue grabado por una mujer que fue multada.

En el video se puede escuchar a una mujer reclamando a los uniformados sobre como dejaron ir a un motociclista mismo que presuntamente ellas si se había prestado a sobornar a las autoridades, además de ello apelo al derecho a la información además de que ellos son funcionarios públicos.

 

Momentos después uno de los elementos policiacos les dice  “nosotros también estamos facultados para utilizar el criterio”. Sobre el criterio puede que haga referencia  a hacer una justicia selectiva, ya que en el centro de Morelia se han registrado innumerables abusos policiacos.

 

Video en: http://youtu.be/lK80phiizLU