Agresión a balazos en calles de Morelia genera gran movilización policiaca

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Febrero de 2015 a las 00:38:55

Morelia, Mich., a 23 de febrero de 2015.- Gran movilización de los cuerpos de seguridad se generó la tarde de este lunes luego de que empleados de una empresa de seguridad privada y civiles armados a bordo de un vehículo, protagonizaran la tarde de este día un intercambio de balazos en calles de la ciudad de Morelia, sin que se registren personas heridas o muertas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:00 horas de este lunes, sobre la Calzada de Fray Antonio de San Miguel, conocida popularmente como “Calzada de Guadalupe” o “Calzada de San Diego”, en las inmediaciones del colegio Motolinia, donde a decir de testigos, un elemento del grupo de seguridad privada “Tigres” sostuvo una discusión con los tripulantes de una camioneta Mercedes Benz, color gris, quienes lo agredieron a balazos sin lograr herirlo.

El elemento de seguridad privada respondió a la agresión y disparó un arma de fuego en contra de sus agresores, acertando dos tiros en la parte posterior derecha del vehículo de lujo, el cual escapó del lugar tras el ataque.

De inmediato se solicitó el apoyo de la Fuerza Ciudadana (Policía Municipal) para dar con los responsables, llamado al que respondieron otras corporaciones de seguridad, implementando un operativo en diversas vialidades de la ciudad, como la avenida Tata Vasco, Bucarelli y Motilinia.

Elementos de la Fuerza Ciudadana localizaron un vehículo Mercedes Benz, color gris, calles adelante de donde se registró la agresión, sin embargo, al parecer el automotor no estuvo implicado.

Cabe señalar que hasta el momento la autoridad no ha reportado la detención de ningún implicado ni la localización del vehículo en que viajaban los sospechosos.