Un muerto y un herido al chocar contra muro en Zinapécuaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Febrero de 2015 a las 15:19:40

Zinapécuaro, Mich., a 23 de febrero de 2015.- Una persona muerta y otra más herida fue el saldo del choque de un vehículo en la ranchería de San Pedro Bocaneo, en el municipio michoacano de Zinapécuaro.

Fue durante la madrugada que dos jóvenes a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, placas NP-72-183, circulaban en estado de ebriedad por las calles de la mencionada ranchería, cuando en un determinado momento el conductor perdió el control de la unidad, impactándose contra un muro de concreto. 

Derivado del accidente, en el lugar perdió la vida Gerardo Magaña Coz, de 25 años, quien salió disparado por el parabrisas, aparentemente por no portar el cinturón de seguridad, asimismo, el conductor de nombre Curiel Rodríguez Álvarez, de 22 años, resultó gravemente herido.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes dieron la atención al lesionado, y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) local.