Localizan dos corazones tirados en importante zona comercial de Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Febrero de 2015 a las 01:57:57

Morelia, Mich., a 22 de febrero de 2015.-Una intensa movilización se registró el medio día de este domingo, cuando se alertó a los cuerpos de seguridad y auxilio en la capital michoacana, luego de la localización de presuntos miembros humanos en una importante zona comercial.   

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12 horas, cuando transeúntes que pasaban por la avenida Enrique Ramírez Miguel, reportaron al 066 que en las inmediaciones de la glorieta ubicada en dicha avenida se localizaban dos corazones al parecer humanos, por lo que al acudir al lugar unidades de la fuerza ciudadana confirmaron el hallazgo, dando parte a la autoridad correspondiente.

Por lo cual de inmediato los elementos policiacos acordonaron la zona para evitar se siguiera contaminando, en espera del arribo del fiscal del fuero común y peritos especialistas en medicina forense, quienes se encargaran de determinar si los corazones son humanos.

Una vez que arribaron los representantes de la procuraduría dieron inicio a las diligencias periciales, destapando los miembros y hacer el levantamiento, comenzando la integración de la averiguación previa penal.

La procuraduría de justicia del estado, sera la encargada de investigar la razón o motivo por el cual se encontraban tiradas los miembros, en citado lugar, habrá que esperar la versión oficial.