Ejecutan a dos custodios del Cefereso de Tlaquepaque, Jalisco; autoridades ya investigan

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 31 de Enero de 2015 a las 20:23:28

Tlaquepaque, Jal., a 31 de enero de 2015.- Dos custodios del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, fueron ejecutados la tarde este viernes en dicha municipalidad. La Procuraduría General de la República (PGR) ya investiga el caso.

El doble homicidio se registró en la esquina de las calles Las Torres y Carlos Salgado, en las inmediaciones de la Central Nueva de Autobuses, donde los custodios esperaban un camión; sin embargo, fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de por lo menos tres vehículos.

En el lugar quedaron tendidos ambos cadáveres sobre la banqueta, además de que los agresores dejaron cartulinas con mensajes amenazantes, supuestamente dirigidos a un grupo delincuencial.

De acuerdo con policías municipales, en el lugar fueron contabilizados más de 15 casquillos del calibre 38 súper.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Vergara y Carlos Alejandro Gutiérrez, ambos presentaban heridas de bala en tórax, cráneo y extremidades.

Derivado del crimen, la Procuraduría General de la República inició una averiguación previa por los delitos de homicidio, delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y los que resulten, en contra de quien resulte responsable.