Tres muertos y tres heridos tras accidente vial en la ciudad de Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 31 de Enero de 2015 a las 15:01:08

Morelia, Mich., a 31 de enero de 2015.- Un accidente vial registrado la mañana de este sábado en la capital michoacana dejó un saldo de por lo menos 3 personas heridas y tres muertas, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara y quedaran atrapadas.

Los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de este sábado, sobre el libramiento sur de la ciudad de Morelia, donde, a bordo de un vehículo rojo, circulaban 6 personas.

Sin embargo, y por el aparente exceso de velocidad, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se estampó contra el muro de contención, saltando éste para terminar volcado frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Bomberos municipales respondieron al llamado de auxilio y se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que las 6 víctimas se hallaban prensadas entre los metales del automóvil, 4 con vida y el chofer y el copiloto ya muertos, por lo que requirieron de equipo hidráulico para liberarlas.

Una vez fuera del vehículo, los heridos fueron trasladados al Hospital Civil de Morelia y al Hospital Star Médica, sin embargo, durante su traslado, otra de las víctimas perdió la vida.

Cabe señalar que la posible causa del accidente es el exceso de velocidad, aunque la autoridad no lo ha confirmado.