Detienen a presunta responsable de robo a una gasolinera en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Enero de 2015 a las 21:30:15

Morelia, Mich., a 30 de enero 2015.- Elementos de la Fuerza Ciudadana Morelia logra la captura, instantes después de los hechos, de una probable responsable de asalto a una gasolinera, quien iba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Consecuencia de un reporte al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) en el que se denunció el robo a una gasolinera ubicada en el sector República de la capital michoacana, elementos de Fuerza Ciudadana lograron la captura de Andrea Zitlali “A” de 21 años de edad.

Esto sucedió, luego de que los elementos pertenecientes a dicho cuadrante, fueron alertados a través del número de emergencia 066, que en la gasolinera ubicada sobre la salida a Quiroga frente al fraccionamiento la Hacienda, una pareja acababa de asaltar dicho negocio, para después darse a la fuga a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Platina color rojo. Por lo que se trasladaron al sitio antes mencionado interceptando al vehículo.

En respuesta, los infractores de la ley huyen de los elementos policiacos iniciando así una persecución que culminó en la avenida Pedregal a la altura de la calle Carlos Rubirosa de la colonia Eduardo Ruiz, donde los agentes del Sector República lograron acorralar al vehículo, motivo por el que el chofer perdió el control del mismo y se impactó contra un poste de alumbrado público, para después darse a la fuga dejando en el lugar a su compañera lesionada por el impacto, quien fue trasladada inmediatamente al hospital de la mujer, donde recibió atención médica, mientras que los elementos de Fuerza Ciudadana Morelia continúan en operativo para lograr la detención del probable responsable.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reiteró su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades e hizo un exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx